----------

― Advertisement ―

IMPARABLE LA VIOLENCIA EN MÉXICO, CON AL MENOS 92 EJECUTADOS El MIÉRCOLES

De acuerdo con el conteo de Grupo Sol, Guanajuato encabeza la lista de asesinatos dolosos con 16 STAFF SOL QUINTANA ROO / SOL YUCATÁN /LA...

CARAVANA MIGRANTE CONTINÚA

ERA ARGENTINA LA MUJER ENCONTRADA MUERTA EN EL MAR DE QUINTANA ROO

InicioNacionalesERA ARGENTINA LA MUJER ENCONTRADA MUERTA EN EL MAR DE QUINTANA ROO
  • Ana Victoria Ávila era originaria de Córdoba, Argentina y había desaparecido en Playa del Carmen, donde fijó su residencia, tras haber emigrado de su país de origen

Redacción/Sol Quintana Roo

Puerto Morelos.- Las autoridades locales confirmaron el hallazgo de Ana Victoria Ávila, “Nani”, originaria de Córdoba, Argentina, quien había sido reportada como desaparecida por sus familiares desde el pasado miércoles, por lo que se activó una ficha de búsqueda que hace unas horas fue desactivada, tras el reporte de su localización.

El cuerpo de la mujer fue encontrado en la zona de playas de Puerto Morelos, mismo que estaba flotando en aguas del Caribe Mexicano, no tenía ropa, por lo que se procedió a sacar el cadáver del agua y fue traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde será sometida a la rigurosa necropsia de ley.

Los lancheros que localizaron los restos mortales de la argentina, dieron la información a las autoridades estatales, quienes calificaron este deceso como un ahogamiento, por lo que instaron a las personas a tomar las medidas, pues durante la presente temporada vacacional este tipo de hechos son bastante comunes.

Por su parte, “Nani” como era conocida por su amistades, era fotógrafa de profesión, así lo mencionan sus redes sociales, donde solía publicar imágenes de bodas, naturaleza, entre otras cosas más, la cual había emigrado a México en diciembre pasado, buscando una mejor vida y para despegar su carrera.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: