Policiaca

ES ASESINADA A MACHETAZOS

Redacción / Sol Yucatán

Una mujer fue en encontrada sin vida la noche de este lunes en el interior de un domicilio ubicado sobre la calle 80 por 29, muy cerca de la unidad deportiva Víctor Cervera Pacheco en el municipio de Tizimín.

De manera extraoficial se ha podido averiguar que, minutos después de las 9:00 de la noche, un masculino de nombre Carlos E. Hoil, conocido como «Choki», encontró a su progenitora en el piso bañada en sangre.

Rápidamente salió por las calles a solicitar auxilio. De inmediato arribaron agentes de la policía municipal al igual que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes, al valorar a la fémina, dijeron que presentaba heridas aparentemente causadas por un machete.

Según las primeras investigaciones, otro de sus hijos, conocido como «Memelo», habría sido el agresor de la mujer por lo que se está implementando su búsqueda por todas las zonas aledañas.

El sitio de los hechos se encontraba totalmente acordonado en espera del personal del Instituto de Ciencias Foreses para que realicen el levantamiento del cuerpo y se hagan los estudios correspondientes.

La occisa fue identificada como Valentina de unos 60 años de edad, quien fue la víctima de este lamentable suceso.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba