¡ES UN LADRÓN!

Al unísono cientos de manifestantes coreaban "Lopez Obrador, Vila es un  ladrón", cuando entraba y salía del evento donde se entregaron las obras del parque de  la plancha.

0
677
  • Molesto Vila Dosal por la manifestación de maestros, jubilados y pensionados del Isstey ordenó la suspensión del encargado de protocolo y seguridad.
  • ”Hoy vienes  a presumir  ante el Presidente lo que no has hecho por el magisterio en Yucatán”

José González/ Sol Yucatán

A grito abierto de «Vila es un ladrón» cientos de meridanos  recibieron al presidente Andrés Manuel López Obrador, en la inauguración del gran parque de Plancha con inversión del gobierno federal, pero el gobernador quiere engañar a los yucatecos haciendo creer como si fuera obra del gobierno del Estado

Al unísono coreaban «Lopez Obrador, Vila es un  ladrón», mientras salía del evento donde se entregaron las obras del parque de  la plancha en un terreno de 22 hectáreas y realizadas por el gobierno federal con una inversión de mil 300 millones de pesos.

Entre los manifestantes estuvo la maestra jubilada Malena Aguilar y se enfrentó al gobernador Mauricio Vila a la entrada del evento de inauguración de la obra del parque de la Plancha»

Expreso su inconformidad por el abandono en qué siempre mantuvo al magisterio y el nulo apoyo a la educación en el Estado.

Hoy vienes – le dijo al gobernador Vila,- a presumir  ante el presidente López Obrador lo que usted no has hecho por el magisterio en Yucatán.

Molesto Vila Dosal por la manifestación de maestros, jubilados y pensionados del Isstey ordenó la suspensión del encargado de protocolo y seguridad.

Como en cada visita presidencial, el Presidente recibió ejemplares del Corporativo Grupo Sol para que se entere de los actos de corrupción y desvíos de recursos que dolosamente realiza Vila Dosal y sus funcionarios, y Renán Barrera contra el pueblo yucateco y que permanecen en la impunidad.

Sol Yucatán es el único medio de comunicación en el Estado que informa sobre el mal gobierno y el robo que hacen sistemáticamente el gobierno de Vila Dosal y Barrera Concha.