----------

― Advertisement ―

DECAPITA A SU PERRO

Redacción / Sol Yucatán Un hombre, identificado como Juan Pablo E, mató y decapitó a su perro “Rufo”, el crimen fue presenciado por una vecina,...

ESPECTACULAR VOLTERETA EN PUENTE DEL PERIFÉRICO

InicioPolicíacaESPECTACULAR VOLTERETA EN PUENTE DEL PERIFÉRICO

Redacción / Sol Yucatán

Mérida, a 26 de diciembre. – Edwin Uc guiador de un camión frigorífico chocó contra una camioneta tipo Toyota Hilux, después del impacto volteo sobre la calle 50 entre 24 del fraccionamiento Francisco de Montejo.

Los hechos se registraron cuando el chofer del camión frigorífico, transitaba en la vía lateral del periférico a la altura del kilómetro 33, al llegar a la glorieta se dispuso a bajar el puente y frenó para hacer su alto obligatorio, fue entonces cuando los frenos le fallaron e intentó maniobrar para no chocar con otros autos que se encontraban cerca de él, pero perdió el control del volante, se subió al camellón y chocó contra una camioneta, para finalmente volcar en la calle.

Más que serios daños materiales, no hubo ninguna vida que lamentar y afortunadamente el responsable de este accidente, salió prácticamente ileso, pero el buen susto lo tendrá con él varios días.

La calle donde sucedió el percance vehicular, fue cerrada por los policías mientras la carga del camión accidentado era trasladada a otro camión.