----------

― Advertisement ―

MOTUL: MOTOS INVASORAS

Se ha reportado un gran aumento de motociclistas en el actual pueblo mágico. Esto se volvió un problema para los transeúntes.

CUZAMÁ: CATRINAS ECOLÓGICAS

ESPITA: ALCALDESA REPRESORA

Escondida sin dar explicaciones, Martha Eugenia Mena Alcocer no ha querido solucionar este problema, echando la culpa a sus retractores.

InicioMunicipiosESPITA: ALCALDESA REPRESORA

Redacción / Sol Yucatán

La alcaldesa Martha Mena ha creado un municipio represor y ha generado un caos en el pueblo mágico de Espita, esto a raíz de las malas decisiones durante su llegada.  El día martes, mototaxista se manifestaron por diversas situaciones; como los cambios en las vialidades sin previo aviso, causando molestia no solo a los conductores de mototaxi, sino en la población general.

Escondida sin dar explicaciones, Martha Eugenia Mena Alcocer no ha querido solucionar este problema, echando la culpa a sus retractores, solo sacó un comunicado informal a través de sus redes sociales.

Esta rebeldía de Mena Alcocer, hizo que el día martes, reventara una bomba de tiempo en su Palacio Municipal, ante la falta de respuesta al problema, nuevamente los mototaxistas se acercaron a dichas instalaciones, para tratar de entablar un diálogo y una explicación sobre el tema de las nuevas vialidades, en modo de represión el Palacio Municipal se encontró cerrado y custodiado por elementos de Seguridad Pública.

La represión de Mena Alcocer fue planeada, ya que salió la información de que estarían llegando el pasado miércoles 07 de febrero, un grupo de choque (Antimotines) de la Secretaria de Seguridad Pública para tratar de neutralizar el tema, con la indicación de que todos los ciudadanos que se quejaran o se amotinen tendrían consecuencias.

Esto alteró más a los manifestantes, quienes realizaron quemas de diversas señaléticas y lo que encontraron en su camino, otros grupos cerraron calles y avenidas del municipio.

La alcaldesa, sin importarle las molestias que ha generado a la comunidad por las malas decisiones desde que empezó su gestión, busca la reelección.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: