----------

― Advertisement ―

DETIENEN A “YAILIN, LA MÁS VIRAL”, POR VIOLENTAR A TEKASHI 6IX9INE

La relación entre los raperos Tekashi 6ix9ine y Yailin "La más viral" está en medio de la polémica, luego de que hace unos días se filtrara en redes sociales audios, fotos y videos mostrando la violencia de esta relación.

ESPITA: ALCALDESA SIN ESCRÚPULOS 

InicioMunicipiosESPITA: ALCALDESA SIN ESCRÚPULOS 

Redacción/Sol Yucatán

La alcaldesa Matha Mena, quien se encuentra en la búsqueda de la reelección, ha sido objetivo de críticas luego de jugar con el hambre de los más necesitados. 

Aunado a ello, enfrenta denuncias por el presunto desvío de recursos durante su actual administración, el Municipio de Espita, vive uno de sus momentos más difíciles, inundado de corrupción, inseguridad y la carencia de servicios básicos.

La edil Martha Mena Alcocer, desde hace meses atrás ha iniciado a repartir vales por despensas, acción que en los últimos días ha tomado más fuerza luego del revuelo ocasionado por los mototaxistas del municipio, quienes buscan el dialogó con la edil ante el reciente cambio de vialidades que ha afectado a los choferes de estas unidades, Mena Alcocer ha querido mantenerlos contentos y tranquilos ofreciéndoles más vales para despensas.

El proceso de adquisición de vales es para todas aquellas personas que son simpatizantes de su partido, pero, sobre todo para aquellas personas que le brindan apoyo, cada vale cuenta con un número de folio y está sellado por el Ayuntamiento de Espita.

La alcaldesa se ha dedicado desde el inicio de su administración a brincar y olvidar a las personas vulnerables del municipio, a quienes ahora solo busca para ofrecerles despensas a cambio del voto, la edil busca la reelección de Espita a costa del erario municipal.

Tras jugar con la necesidad de la gente, Martha Mena trabaja desde su casa, donde de acuerdo con los habitantes del municipio, siempre sé ha sabido que ahora disfruta de su vida como si de una reina se tratará, donde se esconde se los que buscan establecer un diálogo con ella.

Alcocer Mena, actualmente es protegida por elementos de la Policía Municipal con el fin de evitar posibles altercados con los habitantes del municipio, quienes se encuentran molestos con su administración.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: