----------

― Advertisement ―

EMITE INTERPOL FICHA ROJA CONTRA SOCIO DE MAURICIO VILA

Redacción/La Opinión de México/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche Ciudad de México.- La Organización Internacional de Policía Criminal (interpol, por sus siglas en inglés) emitió una ficha...

ESTÁ GRAVE DE SALUD EL “EL MAYO ZAMBADA”

InicioNacionalesESTÁ GRAVE DE SALUD EL “EL MAYO ZAMBADA”

Redacción/ Sol Yucatán

La DEA ha difundido un reporte titulado «Evaluación de la amenaza nacional de las drogas 2024», en el cual detalla la estructura actual del Cártel de Sinaloa.

Así mismo ofrece información sobre la salud de Ismael Zambada García, conocido como «El Mayo Zambada», el cual, a sus 76 años, sigue siendo el líder principal de la organización narcotraficante.

Según Mike Vigil, en una entrevista con Grupo Fórmula, la salud de Zambada se ha visto afectada por problemas de diabetes, aunque esto no parece haber mermado su liderazgo en el cártel.

 Vigil señaló que «El Mayo» continúa operando desde la sierra de Sinaloa, manteniendo un perfil bajo para evitar ser detectado por las autoridades. Además, el informe de la DEA revela que el alcance del Cártel de Sinaloa se extiende a 47 países en todo el mundo, además de tener presencia en todo Estados Unidos.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: