----------

― Advertisement ―

SE VA PERDIENDO LA TRADICIÓN DE LOS GREMIOS

Redacción/Sol Yucatán Los gremios de Tekat, comisaría de Mocochá, es una tradición que persiste a través de los años y que ha pasado de generación...

ESTABA MASACRANDO A SU HIJO

InicioLocalesESTABA MASACRANDO A SU HIJO

Redacción/ Sol Yucatán

En redes sociales, una joven denunció un presunto maltrato infantil, el cual presenció mientras esperaba el transporte público en la colonia Chenkú: “acabo de presenciar una de las escenas más horribles, incluso sigo temblando después de lo sucedido. Estaba en espera de mi combi en la colonia Chenkú, Mérida, atrás del Cobay. Un señor estaba literalmente MASACRANDO a su hijo”.

La joven dijo que se trataba de padre e hijo, “pues las palabras del niño eran -¡Papá ya no me pegues te lo suplico!- Estuve unos minutos viendo lo que pasaba hasta que no pude más y me acerqué con todo el miedo del mundo, pero no podía seguir escuchando como el señor le decía al niño –Me vale que te mueras-«, mientras lo golpeaba e insultaba como nunca antes había visto, de verdad fue horrible”.

Lamentó no haber podido hacer nada, pero si le cuestionó al señor porque maltrataba así al niño y que no siguiera pegándole, pero que el señor la ignoró y se fue a toda velocidad en su auto, “a mí no me agredió pero el niño tenía una mirada llena de terror”.

Añadió que quiso compartir la situación “por si llegan a presenciar algo así en la calle, por favor no se queden sin hacer nada, yo tardé en reaccionar, me hubiera gustado intervenir mucho antes. Sin embargo lo más que puedo hacer es compartir las placas del señor, la casa de dónde estaba jalándole del pelo al niño para que entrara”.

“Me gustaría que pudieran compartir, porque hasta ahora tengo un nudo en la garganta por como hay personas que pueden tratar a un niño sin humanidad, tan cruelmente. Les aseguro que ni siquiera mi descripción es suficiente para imaginar la escena tan horrible. Quién sabe dónde habrá ido para poder continuar con lo que estaba haciendo”, lamentó.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: