----------

― Advertisement ―

“CANELO” DONA MILLÓN DE PESOS PARA EL TRATAMIENTO DE NIÑOS CON CÁNCER

Redacción/Sol Yucatán  Este año 2021 se inició una Mega Colecta con la Asociación Civil Campeones de la Vida: Nariz Roja, en la que buscaban 9.586...

ESTO EXIGIÓ WILLEM DAFOE PARA REGRESAR COMO EL «DUENDE VERDE»

InicioEspectáculosESTO EXIGIÓ WILLEM DAFOE PARA REGRESAR COMO EL "DUENDE VERDE"

Redacción/Sol Yucatán

El 15 de este mes, se estrenó la esperada nueva entrega de la cinta «Spiderman: No Way Home», la cual, desató infinidad de teorías entre los fanáticos.

Sin embargo, lo único cierto hasta el momento es que el famoso actor de Hollywood Willem Dafoe aceptó regresar a Marvel tras una extensa negociación. Dafoe dio vida a uno de los villanos más icónicos de «Spiderman» en la primera adaptación cinematográfica de la historia del arácnido.

Una de sus exigencias, fue participar él mismo en las escenas de acción.

“Hacer estas cosas físicas era importante para mí. De hecho, una de las primeras cosas que les dije a John y Amy, básicamente cuando me lo contaron incluso antes de que hubiera un guion fue: ‘Escuchen, no quiero simplemente aparecer allí como un cameo o llenar los espacios en primeros planos, quiero hacer la acción porque me divierte’”

Sin embargo, Willem no fue el único actor que quiso meter su sello personal dentro de la película. Jamie Foxx, quien interpreta a «Electro», pidió hacer modificaciones en su traje, específicamente agregar detalles amarillos.