Deportes

ESTO NO SE QUEDA ASÍ, EL CANELO QUIERE LA REVANCHA

Redacción/Sol Yucatán

Este sábado 7 de mayo,  El canelo Álvarez registro su segunda derrota en su carrera como boxeador, tras enfrentar al ruso Dmitry Bivol  por el título mundial semipesado. Saúl Álvarez, asegura que pedirá la revancha.

Bivol, durante la contienda, se mantuvo agresivo y fue hacia adelante, mientras el que el mexicano se lanzó al frente después de la mitad de la pelea, tras mantenerse cauteloso en los primeros rounds, sin embargo, el esfuerzo del mexicano no alcanzo y el pugilista ruso se coronó como el campeón de título semipesado por decisión unánime de los jueces.

El tapatío declaró que  Bivol era un buen luchador,  se le preguntó si quería revancha, a lo que Álvarez dijo: “Claro que sí, esto no se queda así”.

Es mencionarse que El Canelo mantiene pendiente una tercera pelea con Gennady Golovkin para enfrentarse por el título de campeón del peso mediano y es una de las contiendas más esperadas de los seguidores del boxeo. En el primer enfrentamiento en el 2017 dio como resultado un empate y en la segunda ocasión, en 2018, los jueces decretaron   la victoria de canelo contra Goloykin. El tercer enfrentamiento está planeado para septiembre, sin embargo, de ser aceptada la revancha de Saúl, dejaría pendiente el tercer encuentro.

Sin embargo, la  contienda de revancha entre el Canelo Álvares y Gennady Bivol podría pactarse con facilidad, en días, Ya que en una de sus cláusulas del contrato de la contienda establece que en caso de perder, el Saúl Álvarez tendría la opción de demandar un duelo de revancha  en automático, contrario a si la victoria le favorece. En el segundo caso, a pesar de que el retador sea el ganador del cinturón, Bivol no tendría el mismo derecho a reclamar un duelo para recuperar su cinturón. Declaró Eddie Hearn, presidente de Matchroom Boxing, días antes de la contienda.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba