----------

CANELO VA POR EL NOCAUT DEL AÑO

Redacción/Sol Yucatán El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) nominó a Saúl “Canelo” Álvarez entre los candidatos al nocaut del año, por aquel golpe que dejó...

ESTOS SON LOS PARTIDOS DE LA EUROCOPA QUE SE TRANSMITIRÁN EN MÉXICO POR TV ABIERTA

InicioDeportesESTOS SON LOS PARTIDOS DE LA EUROCOPA QUE SE TRANSMITIRÁN EN MÉXICO...

La Eurocopa 2024, certamen que, junto a la Copa América y los Juegos Olímpicos de París 2024, se perfila como uno de los eventos deportivos más emocionantes del año, y los aficionados al fútbol en México están ansiosos por disfrutar de los partidos. Para aquellos que no cuentan con servicios de televisión de paga, la buena noticia es que varios partidos serán transmitidos en tv abierta.

Como suele suceder desde hace algunas ediciones, los partidos de la Eurocopa 2024 en México serán transmitidos por el sistema de televisión de paga, Sky Sports. Los canales específicos para la transmisión son 534, 535 y 536; mientras que en la señal de alta definición serán 1534, 1535 y 1536.

Si bien, Sky tendrá los derechos televisivos, es importante mencionar que TUDN logró llegar a un acuerdo para acoger algunos partidos y con ello, poderlos transmitir en televisión abierta a través de Canal 5, teniendo un total de 12 cotejos. Estos encuentros serán repartidos de la siguiente manera: seis duelos de la fase de grupos, dos de Octavos de Final, dos de Cuartos de Final, uno de Semifinales y la Final.

Jornada 1

Viernes 14 de junio, Alemania vs Escocia, 13:00 horas

Lunes 17 de junio, Rumania vs Ucrania, 07:00 horas

Martes 18 de junio, Turquía vs Georgia, 10:00 horas

Jornada 2

Miércoles 19 de junio, Croacia vs Albania, 07:00 horas

Jueves 21 de junio, Eslovenia vs Serbia, 07:00 horas

Viernes 22 de junio, Eslovaquia vs Ucrania, 07:00 horas

Si bien, México no participa en este certamen, las cadenas televisivas son conscientes del buen impacto mediático que la Eurocopa genera en diferentes partes del mundo. Desde su humilde comienzo en 1960, hasta convertirse en un evento global, la Euro sigue siendo un hito en el calendario deportivo y una fuente de orgullo para todos los europeos.

INFOBAE

Síguenos en Google News

Te podría interesar: