Espectáculos

“ESTOY PROFUNDAMENTE ARREPENTIDO” DICE WILL SMITH A MESES DEL INCIDENTE EN LOS OSCAR

Redacción/Sol Yucatán

Casi cuatro meses después de la polémica cachetada en los Premios de la Academia del pasado 27 de marzo, Will Smith se disculpó con Chris Rock diciendo que su comportamiento fue “inaceptable”. Ha tratado de contactar con para hablar sobre el incidente mas el comediante aún no se siente listo para hablar del tema.

“No hay ninguna parte de mí que piense que esa fue la manera correcta de comportarse en ese momento”, dijo Smith en el video publicado en línea. “Estoy profundamente arrepentido”.

En dicha grabación, el actor no solo se disculpó con Rock, sino que también ofreció una disculpa a la familia del comediante, en especial con la madre de este quién luego del acto contra su hijo, dijo en una entrevista: “cuando abofeteó a Chris, nos abofeteó a todos. Realmente me abofeteó”.

De igual forma, se disculpó con su propia familia ya que les provocó una tensión en el momento, así como reiteró que su esposa no tuvo que ver en la decisión de sus actos. Y por último, se disculpó con sus compañeros nominados por haberles “robado y empañado su momento”.

“Lo siento realmente no es suficiente”, dijo Smith en la grabación: “Estoy profundamente arrepentido y estoy tratando de estar arrepentido sin avergonzarme de mí mismo”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba