----------

― Advertisement ―

PROVEEDOR DE LUJO: 261 MDP

Splash Wash, propiedad del operador financiero de Mauricio Vila, Abraham Moisés Safar Jasso, ha sido apadrinado con millonarios contratos con esta empresa que se...

FÁBRICA DE MILLONARIOS

SOL DE LA TARDE

ESTRAGOS DEL CICLÓN EN YUCATÁN

Los estragos del frente frío 32 con el ciclón tropical en Yucatán se fueron acumulando a lo largo del día de ayer.

InicioMunicipiosESTRAGOS DEL CICLÓN EN YUCATÁN

Redacción / Sol Yucatán

Los estragos del frente frío 32 con el ciclón tropical en Yucatán se fueron acumulando a lo largo del día de ayer, colapsando puertos y calles. A continuación, haremos una recopilación de los daños reportados.

Dzilam de Bravo; hubo reportes de fallas eléctricas por fuertes vientos, dejando a la comunidad sin luz por horas, y con desbordamiento del mar, alcanzando el muro de contención que dejó calles y casas inundadas.

El Cuyo; se reportó el aumento del nivel en la dársena y los pescadores debieron retroceder las embarcaciones a una zona segura.

Progreso; los daños se generaron desde malecones, calles cercanas a la Ciénega y Comisarías. El malecón internacional quedó bajo el agua, dejando el espacio turístico inundado. También registraron caídas de postes en varios puntos del Puerto.

San Felipe y Río Lagartos; reportaron el hundimiento de lanchas que, después, fueron rescatadas por los pescadores.

Telchac Puerto; se reportó la caída de un árbol encima de varios vehículos, no se reportan lesionados.

Telchac Puerto

Tizimín; las fuertes ráfagas tumbaron los toldos que estaban en la explanada del ex Convento, al igual se reportaron daños en bardas como la del campo de futbol del fraccionamiento Los Aguacates y varios sectores se quedaron sin energía eléctrica.

Tizimín

Celestún; con la marea alta y fuertes vientos han retrasado los trabajos de búsqueda de los pescadores desaparecidos. Los primeros extraviados fueron dos hombres de mar oriundos de Celestún qué salieron en la lancha “Lizandro1”, mientras que en otra unidad aun de nombre desconocido fueron tres pescadores que tampoco retornaron.

Celestún

Síguenos en Google News

Te podría interesar: