----------

CIUDADANOS REPRUEBAN A PRESIDENTAS MUNICIPALES DE CANCÚN Y PLAYA DEL CARMEN

Con más del 60 por ciento del desprecio, las presidentas municipales de Benito Juárez y Solidaridad buscan reelegirse. De una lista de 59 alcaldes...

ESTRANGULAN Y VIOLAN A NIÑA EN PROPIEDAD EN CONSTRUCCIÓN

InicioNacionalesESTRANGULAN Y VIOLAN A NIÑA EN PROPIEDAD EN CONSTRUCCIÓN

Redacción / Sol Yucatán

Mérida, a 22 de diciembre. – Hallan sin vida, con la falda levantada, a menor de 9 años y, poco después, también sin vida, a su posible agresor.

Al parecer estrangulada y abusada sexualmente, en un predio en construcción en el estado de Guerrero, y posteriormente se halló el cadáver de un sujeto que tenía una cartulina que lo señalaba como responsable del ataque a la menor.

Los hechos se dieron en el municipio de Cuajinicuilapa, en donde el pasado 20 de diciembre, la niña de 9 años de nombre Tomasa, salió de la casa donde vivía con su abuelita para ir a visitar a una amiga. Sin embargo, nunca llegó a casa de ésta y mucho menos regresó a su vivienda, y ante la desaparición, familiares y vecinos empezaron a buscarla.

La tarde de este lunes la búsqueda concluyó al encontrarse el cuerpecito tirado sin vida dentro de un predio en construcción. Presentaba huellas de estrangulamiento y tenía la falda levantada, por lo que se manejó un posible abuso sexual.

Las autoridades tomaron conocimiento de los hechos para iniciar con las investigaciones, se levantó el cuerpo de la niña y se le llevó a la morgue. Los vecinos clamaban justicia por lo brutal del caso.

En la mañana de este martes, a las afueras del poblado, se encontró a un hombre muerto que tenía encima una cartulina con un mensaje en el que se le acusa de ser quien raptó, estranguló y abusó a Tomasa.

Se realizan ya las indagatorias para determinar si efectivamente, este sujeto es responsable de la muerte de la menor, y también se investigará quién o quiénes acabaron con la vida del presunto responsable