Nacionales

ESTUDIANTE DE LA UNAM MUERE AL TIRARSE DE UN EDIFICIO DEL CAMPUS

Redacción/Sol Yucatán

Trascendió que el día de hoy un alumno de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) terminó con su vida al lanzarse desde un edificio de la Facultad de Medicina.

De acuerdo a los primeros informes, se señala que la tragedia tuvo lugar alrededor de las 2:00 P.M, cuando los estudiantes afirman que escucharon un grito. Posteriormente, se asomaron al patio y observaron el cuerpo del estudiante tendido en el suelo. Cursaba segundo año.

Inmediatamente dieron aviso a las autoridades quienes llegaron al lugar en compañía de una ambulancia. Lamentablemente, los esfuerzos médicos no pudieron ayudarlo pues el joven había fallecido.

El cuerpo del joven fue llevado a la morgue de la Coordinación Territorial COY 2 de la Fiscalía capitalina y las clases fueron suspendidas lo que resta del día.

Hasta ahora se desconoce la identidad del estudiante y la máxima casa de estudios lamentó la tragedia mediante un comunicado en el que expresó:

«Las autoridades de la Facultad dieron aviso de inmediato a la autoridad ministerial correspondiente y se han abocado a localizar a los familiares del alumno. Esta casa de estudios se mantiene atenta y ocupada ante el creciente índice de casos de personas con problemas de salud mental, que en México y el mundo se ha agudizado a partir de la pandemia».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba