----------

― Advertisement ―

EMERGENCIA NACIONAL EN CANADÁ POR LAS PROTESTAS

Redacción/Sol Yucatán El Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau ha declarado emergencia nacional de orden público para intentar poner fin a las manifestaciones que han...

EU: ADOLESCENTE APUÑALA A SU BEBÉ RECIÉN NACIDA

InicioInternacionalesEU: ADOLESCENTE APUÑALA A SU BEBÉ RECIÉN NACIDA

Redacción / Sol Yucatán

La joven madre dio a luz a la bebé al interior de su casa y la apuñalo con unas tijeras.

La policía del condado de Weld, detuvo a la joven Leiyla Cepeda, luego de que esta apuñalará a su hija recién nacida.

Cepeda de 17 años y de origen hispano, dijo que sintió contracciones y tuvo a la bebé en el interior de su casa, quien al nacer cayó de cabeza, para después apuñalarla, ahora la joven madre fue arrestada y acusada por el cargo de asesinato en primer grado y de acuerdo con la oficina del Fiscal de Distrito esta será juzgada como adulto.

La declaración jurada por Cepeda, muestra que los oficiales de los departamentos de policía de Nunn y Ault en Colorado, fueron enviados a una casa en la cuadra 600 de Lincoln Avenue en Nunn para una investigación relacionada con una muerte.

Los agentes la arribar al lugar de los hechos, encontraron muerta a la bebé y notaron que tenía heridas de arma blanca en el torso y el pecho; de igual forma hallaron un pequeño par de tijeras con sangre seca aparentemente de la recién nacida.

La adolescente dijo tras su arresto que su familia no sabía de su embarazo y que al dar a luz a la bebé, esta supuestamente no respiraba, así que usó unas tijeras pequeñas para cortar el cordón umbilical antes de ducharse.