----------

BAIDEN DA MAL PASO

Redacción/ Yucatán Durante la ceremonia de graduación, en la Academia de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, el presidente de los Estados Unidos, Joe...

EU: NO CESAN LOS TIROTEOS, AHORA 3 MUERTOS Y 14 HERIDOS EN TENNESSEE

InicioInternacionalesEU: NO CESAN LOS TIROTEOS, AHORA 3 MUERTOS Y 14 HERIDOS EN...

Redacción / Sol Yucatán

Los Estados Unidos vive una situación inusual, pues los incidentes relacionados con armas de fuego no cesan, la madrugada de este domingo se registró un nuevo tiroteo en discoteca de Tennessee, que dejó como saldo 3 personas muertas y 14 heridas.

El hecho se registró en una discoteca de la localidad de Chattanooga, en el estado norteamericano de Tennessee, donde la policía local acudió tras un primer reporte alrededor de las 2:45 de la madrugada.

Policías que arribaron al lugar se encontraron con varias víctimas a las que prestaron atención médica, de acuerdo al portavoz policial, Jeremy Eames.

Al menos 14 personas recibieron impactos de bala, mientras que otras tres más resultaron heridas tras ser atropelladas por los vehículos en los que la gente huía del lugar tras las detonaciones.

El hecho dejo dos personas fallecidas por impacto de bala y una tercera persona murió tras ser atropellado, según fuentes policiacas.

El vecino norteamericano de México continúa conmocionado por los recientes ataques con armas de fuego en Buffalo, Nueva York; en un colegio de Uvalde, Texas, en un hospital de Tulsa, uno más Oklahoma y el registrado hoy en Tennessee.