----------

― Advertisement ―

FALLECIÓ  RAÚL DE LA FUENTE, NARRADOR DE LOS CABALLEROS DEL ZODIACO

Redacción/ Sol Yucatán Michoacán.- El actor de doblaje Raúl Sánchez Espinosa de la Fuente falleció a los 74 años de edad este martes, así lo...

EUFORIA EN MÉRIDA

InicioEspectáculosEUFORIA EN MÉRIDA

Redacción / Sol Yucatán.

La cantante veracruzana Yuri fue recibida por los gritos de los fanáticos yucatecos quienes esperaron con ansias el Euforia Tour 2023. La noche se llenó de emoción desde que interpretó su famosa canción “Esperanza” la cual fue coreada por todo el Foro GNP que lleno casi en su totalidad.

A mitad del espectáculo la cantautora se detuvo un momento para platicar con su público para continuar señalando que les tenía una sorpresa a los asistentes, posteriormente salió un grupo de mariachis quienes acompañaron a la jarocha a interpretar costumbres, después agradeciendo a la tecnología apareció la imagen de Edith Marqués en la pantalla con quién canto “llamarada” y después apareció la imagen de Lucero con quién interpretó su hit “Llorar”.

Para cerrar la noche agradeció la presencia entre el público de la cantante y guitarrista mexicana María Medina con quién prometió interpretar “Compás de estrellas” cuando se presente de nuevo en la capital yucateca. Para finalizar el espectáculo interpretó la canción “hombres al borde un ataque de celos” y concluyó con “El apagón”.

Artículo anterior
Artículo siguiente