----------

― Advertisement ―

PRESENTA MÉXICO DENUNCIA CONTRA CALICA ANTE LA ONU

La denuncia, interpuesta por la Semarnat, se da a dos meses de que la Profepa clausurara el predio La Rosita, en Playa del Carmen,...

EVACUAN LA UAEM: EXPLOTAN DOS BOMBAS MOLOTOV DENTRO DE LAS INSTALACIONES

InicioNacionalesEVACUAN LA UAEM: EXPLOTAN DOS BOMBAS MOLOTOV DENTRO DE LAS INSTALACIONES

Redacción / Sol Yucatán

Aproximadamente a las 10:45 de la mañana de este miércoles se registraron explosiones en el campus Chamilpa de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, lo que provocó un desalojo completo de las instalaciones.

El titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos, Franky Mondragón, informó a medios locales que fueron dos los artefactos que estallaron en la Facultad de Artes y en la Facultad de Ciencias Biológicas, fueron hallados otros dos que no detonaron.

Según los detalles del titular, las bombas estaban fabricadas de forma casera y que contenían ácido muriático con aluminio.

Tanto elementos de Protección Civil como del Ejército revisaron las facultades del campus, acompañados de binomios caninos.

 De igual forma, se anunció que se desalojaron de forma inmediata desalojaron a más de tres mil personas, entre estudiantes y personal. Hasta el momento no se han reportado ningún tipo de víctimas por los incidentes.