----------

― Advertisement ―

TRÁGICA MUERTE DE UN MOTOCICLISTA EN LA VÍA MÉRIDA-CAMPECHE

Redacción/ Sol Yucatán Chocholá, Yucatán. –  Muere motociclista originario de Oaxaca, tras ser arrollado por una camioneta en la carretera Mérida-Campeche. Los hechos tuvieron lugar en...

CAE LADRÓN TIMADOR

EVITÓ ATROPELLAR A PEATÓN Y MATÓ A SU COPILOTO

InicioPolicíacaEVITÓ ATROPELLAR A PEATÓN Y MATÓ A SU COPILOTO

Redacción/ Sol Yucatán

Otro accidente ocurrió en el periférico de Mérida, cuando el guiador de un vehículo perdió la vida presuntamente por evitar atropellar a un peatón, su hijo resultó herido.

El hecho ocurrió alrededor de la 1:30 de la madruga de este jueves, cuando el conductor de un auto modelo Figo circulaba de sur a norte sobre el anillo Periférico, sin embargo, antes de subir el puente de Kanasín un sujeto presuntamente cruzó la calle intentando ganar el paso al automóvil, el chofer para evitar atropellarlo realizó una maniobra que hizo que perdiera el control de su vehículo por lo que terminó saliéndose de la vía mientras daba varias volteretas.

Lamentablemente el copiloto perdió la vida, mientras que el conductor fue rescatado por paramédicos de la SSP quienes lo trasladaron a un hospital.

Ante el hecho la policía estatal acordonó la zona en la espera de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cuerpo.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: