----------

MUERE TRAS CAER DE UN CAMIÓN DE CARGA

Redacción/ Sol Yucatán Mérida. - Un hombre falleció este viernes al caer de un camión de carga en la carretera Cholul-Sitpach. Los hechos ocurrieron el área...

QUEDA DE CABEZA

EX SICARIO MATÓ A SU PADRE

InicioPolicíacaEX SICARIO MATÓ A SU PADRE

Redacción / Sol Yucatán

Gran conmoción causó el asesinato de un hombre, en un predio de Kini, comisaría de Motul, donde un sujeto en completo estado de ebriedad, mató a machetazos a su padre.

De acuerdo con los datos, Ricardo D.R., ex integrante del cártel de Sinaloa, no se tentó el corazón y mató a machetazos a su propio padre, derivado por viejos resentimientos.

El sujeto tenía poco tiempo de haber llegado a la comunidad y de haber recobrado su libertad, debido a que estuvo preso durante 20 años en el Centro de Readaptación Social (Cereso) de Sinaloa, donde fue procesado por delitos contra la salud y homicidio al servicio del Cártel de Sinaloa.

El presunto parricida apodado “Chocano” o “Diablo Montoya”, le reclamó a su padre que lo hubiera abandonado en el Cereso de Culiacán, durante el tiempo que estuvo recluido, sin embargo, la gota que derramó el vaso fue cuando el sujeto le pidió dinero al ahora occiso para seguir comprando alcohol.

El presunto asesino agarró un machete con el cual hirió en repetidas ocasiones a su progenitor, los vecinos reportaron los hechos a la Policía y se logró la detención del asesino, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para el inicio del proceso judicial por el delito de homicidio calificado, en caso de ser encontrado culpable podría purgar una condena de hasta 40 años de prisión.

Artículo anterior
Artículo siguiente