•Vehículo derriba señalamiento y termina aplastado en la Tekit-Chumayel
Redacción/ Sol Yucatán
Un nuevo aparatoso accidente se vivió en la carretera Mérida-Peto, tramo Tekit-Chumayel, a dos kilómetros del municipio de Mama, en el que el exceso de velocidad provocó que el chofer de un camión que transportaba medicinas de conocida farmacia, perdiera el control en una curva y terminó derribando un señalamiento tipo bandera, que le cayó encima, por lo que lo aplastó, sin dejar lesionados.
Según datos recabados en el lugar de los hechos, el vehículo que trasportaba medicinas de la empresa Similares, al parecer, era conducido con exceso de velocidad y, al tomar una curva, perdió el control, chocó con un muro, y se proyectó contra un señalamiento vial, derribándolo.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Mama, de Guardia Nacional y una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), pero el conductor salió por su propio pie abandonando su mercancía.
Después se supo que se comunicó con la empresa diciendo que estaba bien, pero los agentes se quedaron para abanderar la curva y evitar otro percance.