----------

― Advertisement ―

MARZO, EL MES MÁS VIOLENTO CONTRA LAS MUJERES

Redacción/ Sol Yucatán Ciudad de México. – Los feminicidios siguen en aumento, el mes de Marzo se reportó 276 casos, siendo la cifra más alta...

Sorbos de Política

SON 8… LAS FICHAS ROJAS

EXHIBEN A HIJO DE XÓCHITL GÁLVEZ, AGREDIENDO A TRABAJADORES DE ANTRO

InicioNacionalesEXHIBEN A HIJO DE XÓCHITL GÁLVEZ, AGREDIENDO A TRABAJADORES DE ANTRO

Redacción/ Sol Yucatán

El día de hoy, 3 de abril, salió a luz unos videos en donde exponen la agresión de Juan Pablo Sánchez Gálvez, hijo de la candidata Xóchitl Gálvez, en contra de unos trabajadores de un antro en Polanco.

El hijo de la candidata a la Presidencia de la República por Fuerza y Corazón por México, Fue captado en estado etílico, agrediendo al personal de un antro en Polanco, la agresión quedo grabada en diversos ángulos para después ser exhibida y fue en cuestión de minutos que dicho video se hizo viral en redes sociales.

En el video se puede ver como Juan Pablo, patea e insulta, mientras se le ve tambaleante y lanzando señas obscenas, a los trabajadores, se escuchan insultos como:

“¿Se dejan vender por unos p**s tacos? Pinches gatos, cabrón. No puede ser, por unos p**s tacos se dejan vender, pinches gatos, cabrón. Pu** Ma**, cabrón. ¿Neta te da gracia venderte por unos p** tacos?, te da gracia. Pinche gato, cabrón”.

“Me vale madres si le pego a las niñas”.

Hasta el momento se desconoce cuándo fue grabado este video; sin embargo, fue el día de hoy que el comunicador Callo de Hacha lo hizo público en sus redes sociales.

Por su parte, la candidata y su hijo no se han pronunciado al respecto.

Cabe recordar que desde  el pasado 5 de diciembre, Juan Pablo Sánchez Gálvez y Diana Vega Gálvez son parte de la campaña de su madre rumbo a la Presidencia, como Coordinador Nacional de Xóvenes y representante de Xochilovers a nivel nacional.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: