----------

LOS NUEVOS RICOS DE MOTUL

El director de Comunicación del Ayuntamiento de Motul, en los seis años de la administración, ha incrementado su patrimonio familiar

EXIGEN JUSTICIA, PROTESTAN FRENTE A LA FISCALÍA DE VALLADOLID

InicioMunicipiosEXIGEN JUSTICIA, PROTESTAN FRENTE A LA FISCALÍA DE VALLADOLID

Redacción / Sol Yucatán

Valladolid, Yucatán .-  Más de un centenar de ciudadanos de Chankom se manifestaron en la Fiscalía General del Estado (FGE) en Valladolid para pedir justicia por la muerte de un joven, luego de una pelea entre seguidores de Morena y el PAN.

Los residentes molestos, llevando carteles, lonas y hasta un ataúd, exigieron justicia por la muerte del joven J.C.B.C., quien falleció en Chankom después de un enfrentamiento entre militantes de Morena y un grupo de personas liderado presuntamente por el ex alcalde Roger Cime Mis.

Los manifestantes partieron de la comisaría en varias camionetas hacia las instalaciones de la FGE en Valladolid, gritando «queremos justicia». Exigen justicia para Carlos, acusando a Roger Cime Mis de la agresión que ocurrió la semana pasada y que resultó en la muerte del joven Carlos.

Los vecinos, compuestos por mujeres, jóvenes y hombres de la tercera edad, llevan pancartas y globos blancos para exigir justicia para Carlos.

Los manifestantes llegaron al área de las instalaciones de la Fiscalía General de Valladolid y dos individuos llegaron con un féretro gris con un lazo negro que se cree que contenía el cuerpo de Carlos. Se escuchaban gritos de «justicia» y «asesino» mientras se coreaba «justicia».

Para finalizar Manuel Castro en apoyo solidario mencionó: “Queremos justicia para el joven fallecidos y que se detenga a los culpables que hay  tres responsables directo de la agresión y responsabilizo  Roger Cime Mis  lo que me pudiera pasar a mi y a mi familia, y que la fiscalía  haga su trabajo para aclarecer este homicidio.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: