----------

PRODUCTORES DE OXKUTZCAB EXIGEN PROHIBIR QUE ENTRE TOMATE DE CAMPECHE

Redacción/ Sol Yucatán Oxkutzcab, Yucatán.- Tomateros de Oxkutzcab en compañía del comisario ejidal Freddy Domínguez Aké, exigieron a las autoridades que no permitan el ingreso...

ASÍ ESTÁ EL PESO

SE ESTÁ MALBARATANDO BIENES ESTATALES

EXIGEN REVISAR CONTRATOS DE VENTA DE BIENES DE ISSTEY

InicioLocalesEXIGEN REVISAR CONTRATOS DE VENTA DE BIENES DE ISSTEY

Gloria Islas / Corresponsalías nacionales

El diputado federal de Morena, Daniel Gutiérrez Gutiérrez, llamó a las autoridades competentes verificar los contratos de venta que está realizando el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila en su remate de bienes del ISSTEY.

“No puede quedar impune el gobierno de Vila en su venta de bienes con lo que está malbaratando bienes estatales”, aseveró el parlamentario.

Advirtió que los yucatecos tendrán que conocer los objetivos específicos de estas enajenaciones de bienes y cuáles son los beneficios para la hacienda pública.

Advirtió que se debe transparentar toda esta venta para evitar que no sea una manipulación de posturas para favorecer a postores, en una forma simulada de fraude a la ley.

El legislador dijo que hay muchos casos en el país que recurren a este tipo de simulación para que empresarios aliados a los gobiernos inmuebles se pueda hacerse de bienes a precios muy por debajo de las cotizaciones de mercado.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: