Redacción/Sol Yucatán
1 hora y 40 minutos duró el concierto que quedará por siempre en la memoria de los fanáticos yucatecos de Hannah y Ashley, integrantes de Ha*Ash, mejor conocidas como “La Reinas del Sold Out”, pues son famosas por llenar estadios.

El evento tuvo lugar el sábado 8 de octubre en el Foro GNP, importante recinto que ha albergado a grandes artistas desde 2014.
Los más de 6 mil de fanáticos, se dieron cita desde tempranas horas de la tarde, para poder ingresar al foro, y hasta en aquellos momentos, se sentía una vibra especial, la cual precedía un concierto inigualable.

Sin embargo, no fue hasta que las hermanas ingresaron al escenario, cuando todos explotaron en euforia con las canciones “Lo que un hombre debería saber”, “Ojalá” y “Dos copas de más”.
Con una renovada producción que incluyó efectos especiales, nuevas canciones, vestuarios, escenografía y coreografías, Ha*Ash hizo vibrar al público yucateco, a más de 3 años desde el último concierto que rindieron en la capital del Estado.





Las artistas siguieron el espectáculo con “Eso no va a suceder”, “Ex de verdad”, “Estés en donde estés”, “Mi salida contigo”, “No pasa nada”, “Te dejo en libertad”, “100 años” y “Perdón, perdón”, las cuales, fueron coreadas por el entusiasmado público.
La agrupación musical cerró el concierto con “No te quiero nada” y “30 de febrero”, sin embargo, ante la insistencia de sus fanáticos, volvieron al escenario para regalarles “¿Qué hago yo?”, “Lo aprendí de ti” y “Odio amarte”, con las cuales, despidieron finalmente la mágica velada.


