----------

MÉXICO CAE 2-1 ANTE JAPÓN EN TOKIO 2020

Redacción/Sol Yucatán Tokio.- En el segundo encuentro de la fase de grupos de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, México perdió 2 a 1 contra...

EXPLOSIVO AGARRÓN OFENSIVO ENTRE OLMECAS Y LEONES

InicioDeportesEXPLOSIVO AGARRÓN OFENSIVO ENTRE OLMECAS Y LEONES

COMUNICADO

Los tabasqueños armaron rally de cinco carreras en la tercera tanda, para irse al frente y tomar ventaja de la serie ante Leones; este domingo doble cartelera a partir de las 4:05 pm.

Mérida, Yuc (leones.mx – Depto Medios y Comunicación) 06 de julio del 2024.-¡Hay beisbol! Los Leones de Yucatán cayeron 9-4 ante los Olmecas de Tabasco, en su primer enfrentamiento de la serie este viernes en el Estadio Víctor Cervera Pacheco.

Los Olmecas se fueron arriba en la pizarra con cuadrangular solitario de Félix Perez en la segunda alta.

En el tercer capítulo, los “chocos” hicieron rally de cinco carreras con  rodado hacia la inicial de Domingo Leyba que envió al plato a Adeiny Echavarría, seguidamente, Luke Voit remolcó a Roy Morales con sencillo al central, y por último, Felix Perez conectó su segundo cuadrangular de la noche con dos hombres a bordo, para poner la pizarra 6-0 en ese momento.

En la conclusión del mismo inning, Tomo Otosaka haría presentes a los Leones en el marcador impulsando a Rubén Tejada con imparable al central.

En la quinta alta, Dawel Lugo pegaría imparable al izquierdo para mandar a home a Domingo Leyba.

En la sexta baja, los melenudos se acercarían anotando par de carreras, Webster Rivas conectó doble remolcador hacia el derecho para que Yadir Drake pise la segunda carrera melenuda, y el mismo Rivas anotó la tercera cuando Tomo Otosaka negoció pasaporte con las bases llenas.

En el “lucky seven” Felix Perez volvería a remolcar con doble al derecho que aprovecharon Francisco Peguero y Luke Voit, para poner el score 9-3.

Ya en la octava, Norberto Obeso mandó a la goma a Rubén Tejada con imparable al central para dejar la pizarra final 9-4.

Por los Leones inició en el montículo Francisco Haro, quien trabajó en espacio de tres entradas completas donde permitió tres imparables, seis carreras, y ponchó a un enemigo. En el relevo entraron David Huff (1.0 IP, 1 H) Saúl Vazquez (2.0 IP, 2 H, 1 R, 4 K), Jesús Cruz (0.0 IP, 3 H, 2 R), Darío Agrazal (1.0 IP), Chester Pimentel (1.0 IP, 1 H), Anhuar García (1.0 IP).

Por los chocos Carlos Martínez fue el abridor trabajando en cinco innings completos donde permitió cinco imparables, una carrera, y propinó seis chocolates.

PP: Haro (3-2)

PG: Martínez (1-2)

HR: Por TAB, Félix Perez 2 (1,2)

SV:-

Att: 4,029

Este domingo en punto de las 4:00 pm iniciará el segundo de la serie, y primero de la doble cartelera., por los Leones irán a la lomita Yoanner Negrín (J2), y Odrisamer Despaigne (J3), por los chocos TJ Zeuch (J2), y Juan Pablo Oramas (J3).

Síguenos en Google News

Te podría interesar: