----------

― Advertisement ―

VENEZUELA: CHAVISTAS ATACAN A JUAN GUAIDÓ

Redacción/ Sol Yucatán En San Carlos, Cojedes, Venezuela, se registró un ataque hacia el Presidente Encargado de Venezuela, Juan Guaidó por parte de grupos chavistas....

EXPLOTA CENTRAL TÉRMICA EN JAPÓN

Este miércoles se reportó una explosión en la central térmica de Taketoyo, conocida por ser una de las más grandes en Japón.

InicioInternacionalesEXPLOTA CENTRAL TÉRMICA EN JAPÓN

Redacción/ Sol Yucatán

Este miércoles se reportó una explosión en la central térmica de Taketoyo, conocida por ser una de las más grandes en Japón.

El cuerpo de bomberos locales informó que la explosión aparentemente ocurrió en una instalación de calderas en el piso 13 de uno de los edificios. Además, se prendió fuego un sistema que es utilizado para el traslado de combustible.

«El suelo retumbó como si hubiera caído un rayo cerca, y una columna de fuego se elevó desde un edificio, el humo negro se elevó rápidamente», señaló un trabajador que se encontraba cerca de la central.

Fue controlado unas tres horas y media el incendio, hasta el momento las autoridades correspondientes informaron que no se encontró ningún herido y las personas que se encontraban dentro pudieron salir ilesas, al igual que no hubo problemas con el suministro ni la demanda de electricidad.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: