----------

― Advertisement ―

SE ESPERA UN FIN DE SEMANA LLUVIOSO

Redacción/Sol Yucatán   Mérida. - Este fin de semana se esperan lluvias de moderadas a fuertes en todo el estado, a consecuencia de la vaguada que...

La Expo Motos Yucatán 2024, llega por primera vez en Mérida, considerado el más importante a nivel sureste.

EXPO MOTOS, LLEGA POR PRIMERA VEZ A MÉRIDA

InicioLocalesEXPO MOTOS, LLEGA POR PRIMERA VEZ A MÉRIDA

Redacción/ Sol Yucatán

La Expo Motos Yucatán 2024, llega por primera vez en Mérida, considerado el más importante a nivel sureste, reuniendo a más de 50 marcas nacionales e internacionales.

Un evento totalmente gratuito, que se llevará a cabo los días 9 y 10 de marzo en el Centro de Convenciones de Mérida, contará con 63 stands que exhibirán variedad de productos, accesorios y servicio para los aficionados de las motocicletas.

Mario Ernesto Novelo, organizador del evento, expresó: “Es un honor para nosotros llevar por primera vez más de 50 marcas de motos a Mérida. Este tipo de evento ha sido un éxito en el centro del país y el sureste de México es uno de los mejores lugares para disfrutar la experiencia de manejar una moto».

También durante el evento, habrá diversas actividades como una rodada alrededor de la ciudad el sábado por la tarde y el domingo, al igual habrá motocicletas disponibles para su venta con precios que van de los 20 mil hasta casi un millón de pesos.

En cuanto a la derrama económica, se desea que la Expo Moto beneficie a las marcas locales, ya que se espera la presencia de visitantes de Quintana Roo, Tabasco y el centro del país. Se espera la asistencia de alrededor de siete mil personas.

Si quieres obtener más información sobre la Expo Motos 2024, visita el sitio web oficial: www.expomotosmx.com

Síguenos en Google News

Te podría interesar: