----------

― Advertisement ―

INFLACIÓN EN MÉRIDA: LOS PRECIOS SIGUEN SUBIENDO

*Inflación en Mérida durante la primera quincena de febrero fue de 9.98 por ciento *La ciudad pasó del segundo lugar al puesto 30 de las...

GASTÓ SIN REGISTRO

ASÍ ESTÁ EL PESO

El Gobierno Federal publicó un decreto por el que se expropian terrenos en los Estados de Yucatán y Campeche.

EXPROPIAN TERRENOS EN YUCATÁN Y CAMPECHE

InicioLocalesEXPROPIAN TERRENOS EN YUCATÁN Y CAMPECHE

Redacción / Sol Yucatán

Este viernes 29 de diciembre, el Gobierno Federal publicó un decreto por el que se expropian terrenos en los Estados de Yucatán y Campeche para utilidad pública a favor del Tren Maya.

De acuerdo con el Diario Oficial de la Federación (DOF), se expropiará una superficie de 57-17-70 hectáreas en el ejido Tenabo, estado de Campeche, y una superficie de 19-47-41 hectáreas en el ejido de Tixkokob, en Yucatán.

Aunado a esto, se expropiará una superficie de 13-06-17 hectáreas del ejido Sisbicchén, municipio de Chemax, la superficie de 12-33-11 hectáreas del ejido Tesoco, municipio de Valladolid y la superficie de 00-32-01 hectáreas del ejido San Francisco, municipio de Tinum, todos en Yucatán.

En el caso de Campeche se expropió una superficie de 12-02-28 hectáreas en el ejido El Cañaveral y 30 – 48- 34 hectáreas del ejido Villa de Guadalupe, ambos en el municipio de Champotón.

En Calakmul, Campeche, se enajenaron 215 mil 171.16 m2 para la construcción del Tramo 2 del Proyecto Tren Maya, correspondiente a 75 inmuebles de propiedad privada.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: