Policíaca

FALLA MECÁNICA OCASIONA INCENDIO EN TIZIMÍN 

Redacción/Sol Yucatán

Tizimín.- El incendio de una camioneta movilizó a los cuerpos de emergencias la noche del sábado, cerca de las 9:25 de la noche sobre la calle 70 por 51-A y 51B del municipio de Tizimín.

El hecho fue ubicado por oficiales de la policía quienes realizaban sus labores de vigilancia, cuando se percataron de la existencia de una camioneta en llamas; de acuerdo a la información, se trataba de una camioneta de la marca Nissan de color blanco con placas circulación YT-1689-A del estado de Yucatán.

Todo apunta a que el incendio se originó debido a una falla mecánica en el vehículo, que ocasionó que la unidad comenzara a quemarse; los elementos de seguridad se movilizaron de manera inmediata para intentar controlar el fuego, hasta que los bomberos pudieran llegar al lugar.  

Después de varios minutos llegaron los bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública a bordo de las unidades 853 y 837 quienes terminaron de apagar el incendio.

Al lugar se presentó el propietario de la camioneta, de nombre Oscar J. Och B. quien se encontraba en visible estado de ebriedad, sin embargo, al no encontrarse ningún peligro las autoridades se retiraron de la zona.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba