----------

EXCESO DE VELOCIDAD DEJÓ MILES DE PESOS EN DAÑOS MATERIALES

Una pesada unidad cargada de 15 toneladas de cemento terminó regada sobre carretera, luego que el operador tomara una curva a exceso de velocidad.

FALLA MECÁNICA OCASIONA UNA DESGRACIA

InicioPolicíacaFALLA MECÁNICA OCASIONA UNA DESGRACIA

Redacción/ Sol Yucatán

Una falla mecánica en el automóvil Beat Chevrolet, con placas del estado de Quintana Roo, provocó que madre e hija terminarán volcadas cuando circulaba sobre la carretera federal Mérida-Tetíz.

Los hechos se dieron cuando madre e hija se dirigían hacia Mérida, a bordo de un vehículo Chevrolet, en un momento dado al llegar al kilómetro 20, una falla mecánica en el automotor ocasionó que la conductora perdiera el control de la guía, lo que provocó que se saliera de la vía de rotación, por su costado izquierdo, internándose dentro de la maleza donde avanzó cerca de 50 metros, dónde dio varias vueltas hasta quedar en posición normal.

Personas que pasaban por el lugar de inmediato dieron aviso a los números de emergencias 9-1-1; al lugar llegaron los policías municipales de Tetíz, así como una ambulancia de la SSP, cuyos paramédicos procedieron a brindar los primeros auxilios.

Las mujeres fueron trasladadas a un hospital Meridanos tras presentar diferentes lesiones.

Elementos de la SSP y de la Guardia Nacional división de caminos y carreteras fueron los que se hicieron cargo de los hechos.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: