----------

― Advertisement ―

POR NO RESPETAR SEÑALAMIENTOS, TERMINAN ESTRELLADOS

Dos jóvenes protagonizaron un fuerte accidente el día de hoy en la calle 29 por 34 de la colonia Fernando Novelo en el Municipio de Valladolid.

Un hombre en calidad de desconocido perdió la vida luego de caer presuntamente desde lo alto de una camioneta en movimiento.

FALLECE AL CAER DE VEHÍCULO EN MOVIMIENTO

InicioPolicíacaFALLECE AL CAER DE VEHÍCULO EN MOVIMIENTO

Redacción / Sol Yucatán

Tizimín, 7 de enero.- Un hombre en calidad de desconocido perdió la vida luego de caer presuntamente desde lo alto de una camioneta en movimiento.

Los hechos se dieron cerca de las 1:00 de la mañana de este domingo, cuando personas reportaron a los números de emergencia la presencia de un sujeto en media calle con la cabeza rota en un charco de sangre.

Policías municipales en compañía de paramédicos arribaron a la calle 49 x 32 y 34 de la colonia «La Huayita» donde observaron el cuerpo del sujeto, quien tras ser atendido, los paramédicos confirmaron su fallecimiento.

El sujeto presentaba trauma facial y craneoencefálico a consecuencia del golpe.

La zona fue acordonada por policías municipales y más tarde el personal de la Fiscalía General del Estado cumplió con las diligencias para levantar el cuerpo y trasladarlo al semefo para la necropsia de ley.

Testigos señalaron que el sujeto viajaba detrás de una camioneta cuando cayó; otros mencionaron que fue empujado de un vehículo en movimiento sin especificar marca y modelo.

Serán las autoridades quienes informen la veracidad de lo sucedido.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: