Policiaca

FALLECE AL SER ARROLLADO POR UNA MOTO

Redacción/Sol Yucatán

Trágica muerte encontró un peatón que al intentar cruzar la carretera federal Mérida-Motul, fue atropellado por un motociclista, posteriormente el motorizado termino chocando contra un automóvil particular.

Los hechos ocurrieron esta mañana cerca de las 06:20 horas cuando el ahora occiso intento cruzar la carretera justo en el entronque del poblado de Tekat, pero provocó que fuera atropellado por el motociclista, el cual después del primero impacto perdió el control y colisionó contra el carro tipo Chevrolet Chevy color rojo.

Del fuerte impacto el motociclista terminó gravemente herido , por lo que fue atendido por paramedicos de la Secretaría de Seguridad Pública, mientras que el cadáver del desdortunado sujeto quedó tirado en pleno cruce.

Personal del Instituto de Ciencias Forenses arribaron para tomar conocimiento de los hechos, ya que el percance dejó como saldo una persona sin vida y una gravemente herida, finalmente el cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Forense para los trámites correspondientes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba