----------

― Advertisement ―

AUTOS INCENDIADOS TODO POR CORTO CIRCUITO

Ayer se registró el incendio de una camioneta dentro del estacionamiento de la escuela preparatoria número 10 en ciudad Caucel.

FALLECE BEBÉ DENTRO DEL VIENTRE DE SU MAMÁ

InicioPolicíacaFALLECE BEBÉ DENTRO DEL VIENTRE DE SU MAMÁ

Redacción/Sol Yucatán

Oxkutzcab.- Una familia acusa de negligencia médica al Hospital Rural No. 39, perteneciente al IMSS, ya que una mujer de Pencuyut, comisaría de Tekax, perdió a su bebé dentro de las intalaciones.

El pasado 16 de octubre, un hombre ingresó a su esposa para que se le realizara una cesárea, porque presentaba dolores de parto; sin embargo, la mujer no fue intervenida debido a que el personal del hospital citó varios pretextos para no llevar a cabo la cesárea.

La cesárea fue programada para el martes 18. Tristemente, el bebé murió en el vientre materno luego de una serie de complicaciones en el hospital. El miércoles, los médicos dijeron que se le iba a realizar la operación; pero, al hacer una revisión a la mujer, se constató que el bebé ya había muerto.

Al llegar las autoridades policiacas, fueron extralimitados por personal del hospital, quienes incluso pusieron candados para asegurarse de que ni la policía ingresara a la institución.