----------

― Advertisement ―

NUEVAS IMÁGENES DE GATÚBELA Y EL ACERTIJO

Redacción/Sol Yucatán Matt Reeves ha revelado por las redes sociales las primeras imgénes de Zoë Kravitz y Paul Dano como gatúbela y el...

FALLECE CARL WEATHERS, A LOS 76 AÑOS

Estados Unidos. – Este viernes, fuentes cercanas a la familia del actor estadounidense Carl Weathers, confirmaron el fallecimiento.

InicioEspectáculosFALLECE CARL WEATHERS, A LOS 76 AÑOS
  • El actor cuenta con múltiples participaciones en filmes, en los que interpretó diversos personajes emblemáticos para el mundo del séptimo arte

Corresponsalías Internacionales/Grupo Sol Corporativo

Estados Unidos. – Este viernes, fuentes cercanas a la familia del actor estadounidense Carl Weathers, confirmaron el fallecimiento de quien le diera vida a Apollo Creed en “Rocky”. Apenas el pasado domingo 14 de enero, del presente año, celebró su cumpleaños número 76.

Weathers fue un actor muy reconocido por sus personajes emblemáticos, como Creed, pero también con el coronel Al Dillon, de la primera entrega de “Depredador”, y con Greef Karga, en la serie “The Mandalorian”, más actualmente.

Sin embargo, Carl Weathers no sólo se destacó en el cine, pues antes de ingresar al mundo de la pantalla grande fue jugador de futbol americano a nivel profesional en la National Football League de Estados Unidos.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: