----------

― Advertisement ―

ESTÁ LISTA LA SERIE DE DON VICENTE FERNÁNDEZ

Redacción/Sol Yucatán El gigante del streaming Netflix, anunció que está lista la serie de Vicente Fernández que lleva por nombre “El Rey, Vicente Fernández”. En un...

FALLECE EL COMEDIANTE POLO POLO A LOS 78 AÑOS DE EDAD

InicioEspectáculosFALLECE EL COMEDIANTE POLO POLO A LOS 78 AÑOS DE EDAD

La noticia del fallecimiento del comediante mexicano Leopoldo Roberto García Peláez Benítez, conocido artísticamente como Polo Polo, ha conmocionado al mundo del espectáculo en México y en Latinoamérica. El artista falleció este lunes 23 de enero del 2023 a los 78 años de edad, en su hogar, cerca de las 5:15 horas (tiempo del centro de México), debido a causas «naturales».

La cuenta oficial de Polo Polo en Facebook publicó un emotivo adiós al comediante, calificándolo como «uno de los comediantes más grandes de México y de Latinoamérica». El hijo del artista, Paul García, también habló sobre los últimos días de vida de su padre en una entrevista con el programa «Ventaneando», indicando que Polo Polo estuvo siempre rodeado de su familia y prefirió no ingresar a una institución, sino permanecer en su hogar.

En la misma entrevista, Paul García confirmó que la causa de la muerte de su padre fue «muerte natural» y reveló que Polo Polo padecía demencia vascular desde hace algún tiempo. Polo Polo dejó dos hijos, Adriana y Paul García.

A lo largo de su carrera, Polo Polo se destacó por sus rutinas de chistes basadas en el humor negro, con groserías, doble sentido y albures. Publicó más de 15 discos con sus mejores chistes y rutinas, dejando un legado inmenso en la comedia mexicana y latinoamericana. Su recuerdo permanecerá vivo en el corazón de millones de fans en todo el mundo.

También te puede interesar leer: NANI NAMÚ SUFRE ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO EN CARRETERA