Espectáculos

FALLECE EL CONDUCTOR FERNANDO DEL SOLAR

Redacción / Sol Yucatán

Sin dar detalles de las causas, medios de comunicación han informado del lamentable fallecimiento del conductor y actor Fernando del Solar.

La noticia fue dada en vivo en el programa, donde Solar estuvo participando durante varios años, “Venga La Alegría”, por quien fue su colega y amigo Sergio Sepúlveda:

“Este es de los anuncios que nunca quisiera dar […] una fuente muy cercana nos confirmó que lamentablemente ha fallecido Fernando del Solar. Sobran los adjetivos cariñosos para hablar de Fernando, pero ustedes que son su familia y que construyeron Venga la Alegría lo tiene que saber”.

Por redes sociales se ha visto mensajes de famosos conductores mexicanos quienes expresan su dolor ante esta perdida, al igual que cientos de fans que se encuentran atónitos por la noticia.

Martín Cacciamani Servidio, conocido por su nombre artístico como “Fer” del Solar, nació el 5 de abril de 1973 en Buenos Aires, Argentina. Participó en diversas novelas, películas, pero su éxito se debe a su gran alegría al conducir varios programas de variedades.

El actor tenía 49 años de edad y entre sus últimos planes, estaba previsto el visitar tierras yucatecas para su conferencia “La felicidad eres tú”,  el 28 de julio que había cancelado por motivos de salud recientemente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba