----------

― Advertisement ―

FIN DE SEMANA CON 230 EJECUTADOS

Derivado de los diversos ataques suscitados en el país durante el pasado fin de semana, el estado de Guanajuato fue la entidad con más homicidios dolosos suscitados, registrando 35 ejecuciones.

El día de hoy murió el expresidente de Chile, Sebastián Piñera, por heridas al estrellarse mientras pilotaba un helicóptero civil.

FALLECE EXPRESIDENTE DE CHILE, SEBASTIÁN PIÑERA

InicioInternacionalesFALLECE EXPRESIDENTE DE CHILE, SEBASTIÁN PIÑERA

Redacción/ Sol Yucatán

El día de hoy murió el expresidente de Chile, Sebastián Piñera, por heridas al estrellarse mientras pilotaba un helicóptero civil en el lago Ranco, en el sur de Chile.

En la aeronave viajaban la hermana del expresidente Magdalena Piñera, el empresario Ignacio Guerrero y su hijo. La Armada de Chile informó que el helicóptero era pilotado por el ex-jefe de Estado, quien no logró sacarse el cinturón, las otras personas llegaron a la orilla del lago nadando.

En el lugar llegaron agentes de emergencia, bomberos y el Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) para atender a los accidentados.

Piñera fue presidente de Chile dos veces de 2010-2014 y 2018-2022, y se encontraba de vacaciones en su casa en el Lago Ranco.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: