----------

― Advertisement ―

ROBERTO BORGE SEGUIRÁ EN PRISIÓN

*Niegan a la defensa del ex gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, el cambio de medida cautelar por el caso VIP-Saesa e imponen...

MUERTE PASIONAL EN TLALPAN

FALLECE JUAN PABLO MONTES DE OCA TRAS DESPLOME DE AVIONETA

InicioNacionalesFALLECE JUAN PABLO MONTES DE OCA TRAS DESPLOME DE AVIONETA

Redacción / Sol Yucatán

El diputado federal del Partido Verde Ecologista de México, Juan Pablo Montes De Oca; quien estaba bajo licencia falleció después de que el helicóptero en el que viajaba se desplomara en el municipio Salto de Agua en Chiapas; se sabe que en dicha avioneta el ahora occiso viajaba en compañía de su esposa e hijos a quienes también se les reportó sin vida.

La noticia se confirmó por Eduardo Ramírez Aguilar, aspirante al ejecutivo local, a través de su red social X; donde el senador lamentó la pérdida.

De acuerdo a los medios locales la avioneta se reportó como desaparecida y se presume que se estrelló contra una montaña debido a una probable falla del motor; sin embargo, ninguna autoridad ha dado a conocer detalles del accidente; se conoce que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional acudió al rescate e informaron que todos los que estaban a bordo se encontraron sin vida.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: