----------

REMAKES DE DISNEY SE SALTARÍAN LOS CINES Y LLEGARÍAN DIRECTAMENTE A SU PLATAFORMA STREAMING

Redacción/Sol Yucatán   Madrid, 21 de noviembre. – Disney está barajando la posibilidad de estrenar los siguientes remakes de sus clásicos animados, Cruella, Pinocho y Peter Pan, directamente en Disney+, en lugar de tener un estreno en salas comerciales,...

FALLECE LAURA RIVAS, ASTRÓLOGA Y VIDENTE

InicioEspectáculosFALLECE LAURA RIVAS, ASTRÓLOGA Y VIDENTE

Redacción/ Sol Yucatán

Este miércoles 3 de julio falleció Laura Rivas, astróloga y vidente del famoso programa «Extranormal». La noticia se difundió a través de las redes sociales del programa «Venga la Alegría», donde la hermana de la vidente, Marcela Rivas, compartió un mensaje en su cuenta de Facebook destacando su legado y expresando su profundo dolor ante esta pérdida.

“Con profundo dolor en mi corazón, lamento informarles que hoy es uno de los días más difíciles y tristes de mi vida. Mi hermana Laura Rivas falleció hoy a las 7:22 am, dejando un inmenso dolor en mi alma. Pido de corazón elevar una oración por su eterno descanso. Gracias, gracias, gracias infinitas por tanto aprendizaje”, escribió Marcela.

Laura Rivas fue una figura prominente en el ámbito de la astrología y fenómenos paranormales en México, participando durante 17 años en el programa «Extranormal». Su trabajo y presencia en televisión la convirtieron en una de las astrólogas más queridas del medio.

Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento de la famosa astróloga.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: