----------

― Advertisement ―

ASÍ ESTÁ EL PESO

Redacción/Sol Yucatán  Mérida.- Este miércoles, al iniciar operaciones el peso registra una ganancia frente al dólar de 0.06 por ciento, con lo que el tipo...

FALLECE MUJER DE LA TERCERA EDAD ATROPELLADA EN MÉRIDA

InicioLocalesFALLECE MUJER DE LA TERCERA EDAD ATROPELLADA EN MÉRIDA

*Una mujer de la tercera edad fue víctima atropellada en Juan Pablo II de Mérida

*La víctima fue trasladada al hospital, pero lamentablemente falleció

*Fue a causa de un conductor de la ruta Mulsay que no respetó el paso peatonal 

Una mujer fue víctima de un trágico accidente de tránsito en el fraccionamiento Juan Pablo II de Mérida el día de ayer. A pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia para salvar su vida, la mujer falleció en el hospital el día de hoy

El accidente se produjo cuando la septuagenaria estaba cruzando la avenida sobre el paso peatonal, pero fue atropellada por un camión de la ruta Mulsay que no frenó al llegar al mencionado paso.

Este lamentable incidente pone en cuestionamiento la seguridad vial en la ciudad y la necesidad de tomar medidas para prevenir futuros accidentes. 

La falta de control y regulación por parte de las autoridades en cuanto a la circulación de transporte público y la seguridad vial, pueden ser factores que agravan la situación. Es fundamental que se adopten medidas efectivas para garantizar la seguridad de las personas en las calles de la ciudad.

Sin embargo, la ineficacia del gobierno en la materia es evidente. La falta de acción para solucionar estos problemas y garantizar la seguridad de la población, demuestra una vez más la falta de compromiso por parte de las autoridades en la protección de los derechos de los ciudadanos.

También te puede interesar leer: CUARTO SUICIDIO EN PROGRESO