----------

― Advertisement ―

ATROPELLAN A CICLISTA Y LE PASAN ENCIMA DOS TRÁILERES

Redacción/ Sol Yucatán Mérida, Yucatán. – Una trágica noche vivió un ciclista en la carrera Mérida-Chetumal  tras ser arrollado por un vehículo y sufrir que...

ASESINADO DENTRO DE UN ANEXO

DETENIDO POR ROBO

FALLECEN CALCINADOS TRAS VOLCADURA

InicioPolicíacaFALLECEN CALCINADOS TRAS VOLCADURA

Redacción/ Sol Yucatán

Esta mañana, ocurrió un fuerte accidente donde un carro se salió del camino, volcó y terminó incendiándose con dos personas dentro que lamentablemente fallecieron y tres personas más lesionadas, en la carretera Mérida- Progreso.

El accidente ocurrió en el kilómetro 22 de la vía federal, alrededor de las 6:30 de la mañana de este viernes, cuando aparentemente un grupo de amigos regresaba a Mérida desde Progreso, a bordo de un vehículo Chevrolet Aveo.

El conductor del vehículo por alguna razón perdió el control del volante y terminó saliéndose de la carretera cayendo dentro de una hondonada que divide ambos carriles en esa vía.

Uno de los afectados, intento auxiliar a sus amigos, pero dos de ellos estaban prensados por el fuerte golpe entre los metales del vehículo.

Lamentablemente el fuego comenzó a consumir el auto y terminó calcinado.

En el lugar de los hechos, llegaron elementos de la policía municipal y estatal, así como bomberos y paramédica de la Secretaria de Seguridad Pública, quienes atendieron la situación.

El fuego fue controlado, consiguiendo rescatar los cuerpos sin vida, quedando el sitio resguardado a la espera del SEMEFO.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: