----------

― Advertisement ―

UNA MUERTE MÁS EN YUCATÁN POR VÍA DEL SUICIDIO

Redacción / Sol Yucatán Espita, Yucatán. - Un distinguido hombre que practicaba el oficio de la herrería, se privó de la vida en la Villa...

Un hombre falleció esta mañana mientras caminaba por las calles de Mérida, lo que causó el asombro de las personas que caminaban junto a él.

FALLECIÓ MIENTRAS CAMINABA EN EL CENTRO

InicioPolicíacaFALLECIÓ MIENTRAS CAMINABA EN EL CENTRO

Redacción / Sol Yucatán

Un hombre falleció esta mañana mientras caminaba por las calles de Mérida, lo que causó el asombro de las personas que caminaban junto a él.

Los hechos se dieron alrededor de las 10:00 de la mañana de este domingo cuando una persona de aproximadamente 45 años de edad caminaba sobre la calle 56 del Centro de esta ciudad.

En un momento dado, el ahora occiso, al llegar a la entrada del pasaje Cecilio Chi, ante la mirada atónita de las personas que había a su alrededor, cayó y convulsionó.

Los testigos de inmediato llamaron a los números de emergencia, arribando policías y paramédicos municipales quienes atendieron al sujeto, el cual ya no presentaba signos vitales.

El área fue acordonada para que la Fiscalía General del Estado llevara la toma de indicios correspondiente y el pronto levantamiento del cuerpo para realizar a cabo la autopista de ley y saber las causas que originaron la muerte del individuo.

Los primeros señalamientos por parte de los paramédicos apuntaron a que se trató de un infarto agudo al miocardio.

Cerca de las 11:30 de la mañana los Servicios Médicos Forenses arribaron al lugar de los hechos para el debido levantamiento del cuerpo.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: