----------

VICENTE FERNÁNDEZ Y SU APASIONANTE NEGOCIO DE CABALLOS MINIATURA

Redacción/ Sol Yucatán Jalisco. – Vicente Fernández a sus 81 años no únicamente genera ingresos de la música pues tiene otro negocio que le apasiona,...

FALLECIÓ  RAÚL DE LA FUENTE, NARRADOR DE LOS CABALLEROS DEL ZODIACO

InicioEspectáculosFALLECIÓ  RAÚL DE LA FUENTE, NARRADOR DE LOS CABALLEROS DEL ZODIACO

Redacción/ Sol Yucatán

Michoacán.- El actor de doblaje Raúl Sánchez Espinosa de la Fuente falleció a los 74 años de edad este martes, así lo informó su familia.

De la Fuente fue un talentoso actor de doblaje, siempre será recordado por papeles como Basil en el clásico de Disney Policías y ratones, Kent Mansley en El gigante de hierro, el Agente Smithy al Abuelo Fletcher en Phineas y Ferb y por ser Odín, pero sobre todo destacó en uno: Los Caballeros del Zodiaco, donde fue narrador.

Se retiró del doblaje y vivió en Michoacán hasta el día de su fallecimiento, sin embargo continuo trabajando como uno de los directivos principales de la casa productora y agencia de talentos de su nieto.

Raúl de la Fuente había sido hospitalizado el 26 de mayo en Morelia, Michoacán. En esa ocasión, había salido adelante y su familia había buscado el apoyo de sus fans para poder terminar de pagar el tratamiento que recibió.

Lamentablemente falleció el 29 de junio de 2021 a los 74 años de edad, siendo la noticia anunciada por su nieto Axel en la cuenta de Facebook del actor.

‘Mi abuelito perdió la batalla contra sus enfermedades, me es de mucho pesar el informar que ha fallecido ‘el bigote doblador’. Mi abuelito paso su vida dedicado a trabajar, siempre con una sonrisa en los últimos meses haciendo nuestros videos en vivo y relatando anécdotas, contestando y reencontrándose con sus amigos y sus fans por este medio.”