----------

― Advertisement ―

MARÍA MURIÓ POR ASFIXIA MECÁNICA

Redacción/ Sol Yucatán Mérida, Yucatán.-La Fiscalía General de la República informó ayer mediante un comunicado los resultados de la necropsia de la joven Maria "N"...

FAMILIA CAMPECHANA PROVOCA VOLCADURA

InicioPolicíacaFAMILIA CAMPECHANA PROVOCA VOLCADURA

Redacción/ Sol Yucatán

Se encontró un vehículo volcado el cual pertenecía a una familia campechana que circulaba en la carretera federal Mérida-Celestún, con dirección hacia el municipio de Tenabo, Campeche.

Según los informes, Denise la conductora del carro al intentar rebasar a otro vehículo, por falta de precaución, golpeó la parte trasera del carro, originando que perdiera el control hasta que terminara volcada a la altura del kilómetro 80.

Al lugar arribaron Elementos Policiacos junto con la Cruz Roja, quienes trasladaron a los lesionados al Hospital Juárez de Mérida; a Martín A., de 15 años quien sufrió lesiones en la cabeza y rostro y a Eunice P. C., de 62 años quien sufrió un impacto en la cabeza y una posible fractura del tobillo derecho.

La conductora de 36 años, junto con los otros dos ocupantes del vehículo, identificados como Edgar y Karime, solo presentaban lesiones leves.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: