----------

― Advertisement ―

JOVEN DECIDE QUITARSE LA VIDA EN TIZIMÍN

Redacción / Soy Yucatán Momentos de desesperación vivió una familia tras ver a uno de sus integrantes suspendido al interior de un terreno el cual...

DESTROZA SU AUTO

FATAL ENCONTRONAZO

InicioPolicíacaFATAL ENCONTRONAZO

Redacción / Sol Yucatán

Una persona gravemente lesionada y daños materiales muy costosos dejó el choque entre una camioneta y un autobús de transporte de personal, ocurrido en la carretera Mérida-Tetiz, a la altura del kilómetro 6.

El autobús se dirigía a Mérida pero en el kilómetro 6 se le metió en el paso una camioneta roja que circulaba en sentido inverso, y cuyo guiador, por motivos desconocidos, habría perdido el control del volante.

El encontronazo fue brutal, ambos vehículos quedaron fuera de la vía, pero la camioneta quedó destrozada, y su conductor resultó prensado.

Bomberos de la SSP acudieron de inmediato y con sus herramientas lograron liberar al guiador, quien fue entregado a paramédicos para ser llevado de urgencia a un hospital a bordo de una ambulancia.

Asimismo, agentes policiacos y peritos de tránsito se hicieron cargo del sitio del percance, el cual fue cerrado parcialmente mientras se realizan todas las diligencias necesarias.