----------

MAÑANA RETORNA LA PRIMERA FUERZA ESTATAL

Redacción/Sol Yucatán Desde mañana sábado volverá a ponerse en acción la Liga de Primera Fuerza Estatal de futbol, en ponerse en marcha la temporada 2021-2022. Después...

La escudería Italiana Ferrari presentó a través de sus redes sociales su nuevo auto “SF-24” para el próximo mundial con el que buscan competir mano a mano con Red Bull.

FERRARI PRESENTA SU NUEVO AUTO SF-24

InicioDeportesFERRARI PRESENTA SU NUEVO AUTO SF-24

Redacción/ Sol Yucatán

La escudería Italiana Ferrari presentó a través de sus redes sociales su nuevo auto “SF-24” para el próximo mundial con el que buscan competir mano a mano con Red Bull y será el último diseño manejado por el español Carlos Sainz quien le cederá su asiento en el 2025 al próximo ex piloto de Mercedes Lewis Hamilton.

Charles Leclerc y Carlos Sainz conducirán un monoplaza que mantiene el color clásico rojo característico de Ferrari con destellos en color blanco y amarillo, además de una función estética en la que buscan representar un vínculo con la ciudad de Módena, el lugar de nacimiento de Enzo Ferrari.

Sainz fue el primero de los pilotos en valorar el nuevo vehículo donde declaró que no ve el momento de pilotear en la pista el nuevo monoplaza, recalcó que el objetivo es tener un vehículo más manejable y por lo tanto un ritmo de carrera más constante para poder luchar por la victoria, por su parte el monegasco Charles Leclerc dijo que el modelo le gustaba mucho pero que la estética es algo secundario pues el principal interés es que el vehículo promete ser menos sensible y más manejable.

El nuevo vehículo tuvo un cambio revolucionario que no es visible, el chasis del nuevo diseño tiene unos 50 milímetros más de longitud y es más liviano que la versión anterior.

El próximo mundial 2024 dará inicio el 2 de marzo con el Gran Premio de Baréin en el circuito de Sakhir.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: