Policíaca

FGE DE YUCATAN CONFIRMA QUE FUERON 8 CUERPOS LOS QUE SE ENCONTRARON ESTÁ MAÑANA

Redacción/ Sol Yucatán

La Fiscalía General del Estado (FGE), en colaboración con su homóloga de Quintana Roo trabajan en las pesquisas relacionadas con la localización de ocho cuerpos sin vida en un rancho de la localidad de Chikindzonot ubicada en los límites con dicho estado, que probablemente corresponden a las personas reportadas como desaparecidas hace unos días en el poblado quintanarroense de Xcalac.

La Fiscalía de Quintana Roo solo tiene denuncias por 7 desapariciones

En torno a los hechos, la FGE de Quintana Roo solicitó la colaboración de las autoridades yucatecas en seguimiento a las denuncias recibidas por la desaparición de varias personas, por lo que de manera conjunta y apoyadas por instituciones de los tres órdenes de gobierno se realizó el operativo como parte de la investigación, para el esclarecimiento de lo sucedido.

En el lugar no se encontraron indicios que apunten a que las personas encontradas fueron privadas de la vida en el sitio donde fueron halladas.

Cabe señalar que la apertura de la carpeta correspondiente dio inicio tras el aviso al 911 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) por parte de una persona que descubrió los cuerpos cuando se dirigía a su rancho.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba