----------

― Advertisement ―

FEMINICIDIOS: DOLOR E IMPUNIDAD

Reportaje Especial Redacción / Sol Quintana Roo Cancún. - La impunidad en el delito de Feminicidio es del 51.4 por ciento en el país pero en...

Según el reporte de la FGR, el tractocamión contenía cajas de pescado congelado y localizaron varias bolsas que contenían aproximadamente 570 kilos de polvo blanco.

FGR ASEGURA MEDIA TONELADA DE COCAÍNA

InicioNacionalesFGR ASEGURA MEDIA TONELADA DE COCAÍNA

Redacción/ Sol Yucatán

Tapachula, Chiapas. – En una denuncia anónima fue reportado a la Fiscalía General de la República, un camión que contenía droga, ubicado en la carretera costera kilómetro 287, colonia Campestre, en Tapachula.

El operativo fue realizado por elementos de la Guardia Nacional y la Agencia de Investigación Criminal (AIC), donde hasta el momento no hubo detenidos.

Según el reporte de la FGR, el tractocamión contenía cajas de pescado congelado y localizaron varias bolsas que contenían aproximadamente 570 kilos de polvo blanco con las características al de la cocaína.

El tráiler junto con el narcótico quedó bajo resguardo de las autoridades federales a la espera de que el Ministerio Público Federal inicie una carpeta de investigación para llegar a los responsables del delito.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: